Ofertas de customer specialist sr mexico en mi...
miguel hidalgo, aguascalientes medical life sa de cv
descripción del trabajo
empresa mexicana dedicada servicios médicos y de salud, comprometida a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos, por expansión solicita it help desk
* ¡te estamos buscando!
* si tienes experiencia en:
* soporte técnico a usuario final
* cableado estructurado
* impresoras
* instalación y mantenimiento de computadoras
* mantenimiento preventivo y correctivo
* ¡esta es tu oportunidad!
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento
* beneficios empresariales
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 10 horas
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
prestaciones: seguro dental
descripción del trabajo
asistente bilingüe de reservaciones support
estamos en búsqueda de tu talento, integrate a la cadena turística más grande de latam en hoteleria con un contrato directo e indeterminado
trabaja únicamente 4 días y descansa el resto
obtén bonos adicionales a tu sueldo más vales de despensa y restaurantes
turno de 8 y 10 horas
presencial los primeros 3 o 4 meses después home office a partir del 4to mes
actividades: brindar asistencia support a clientes extranjeros de talla mundial para la realización de sus reservaciones a hoteles en zonas turísticas
ofrecemos: sueldo base de 12,500.00 más bonos
bonos adicionales al sueldo del 5 al 20%
vales de despensa: 250
vales para restaurante: 1,924
prestaciones superiores a la ley,
seguro de vida
acceso gratuito a servicio médico privado independientemente del imss para ti y para tus familiares directos
home office al 3er mes con apoyo económico de 60 pesos para gastos de internet mes con mes
día de cumpleaños libre y pagado
fondo de ahorro de 3,000 anual
8 días de vacaciones
aguinaldo de 15 días
contratación inmediata y 100% con marriott
capacitación pagada al 100% de lunes a viernes
contrato indefinido
excelente ambiente laboral
descuentos en hoteles y establecimientos
estacionamiento de la empresa
linea de asistencia medica, juridica y veterinaria gratuita
cotiza al 100% en el seguro social
únicamente necesitas: inglés conversacional avanzado
muchas ganas de crecer
disponibilidad de tiempo
¡si cuentas con todos los requisitos y estás interesado en ser parte de una de las cadenas internacionales más grandes de latam no esperes más para postularte!
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de vinos y licores.
requiere: customer service manager / gerente de atención al cliente
requiere gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.
descripción:
* administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.
* excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.
* análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.
* asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento
* coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.
* dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.
* confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.
* enrutamiento de interacciones y casos en salesforce.
* planeación y organización.
* coordinar equipo de trabajo.
perfil buscado: líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.
ofrecemos: 45,000.00 mensual bruto
prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)
de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día
zona de trabajo miguel hidalgo y azcapotzalco
tipo de puesto: tiempo completo
descripción del trabajo
whomtalent importante empresa forwarding está en búsqueda de: customer care o customer service
requisitos: escolaridad: lic. en negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines; experiência con trato al cliente; manejo de ingles avanzado; haber laborado en algún freight forwarder
funciones: crecimiento de clientes; seguimiento de carga con clientes de inicio a fin; cotización de nuevos requerimientos; coordinación de carga con red de agentes extranjeros; resolución de problemáticas de carga; manejo de tarifas en contratos kaf y nac; negociación con navieras; comunicación con agentes internacionales; operación de embarques aéreos, marítimos, terrestres (importación y exportación)
ofrecemos: sueldo base 18,000.00 netos esquema mixto; prestaciones de ley; contratación directa por la empresa; de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
zona de trabajo: polanco, miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad: 25 a 35 años, sexo y estado civil: indistinto, escolaridad: licenciatura concluida en área administrativas o informática. Experiência mínima un año en puesto similar
las responsabilidades de esta posición son: revisar los portales de los clientes para descargar los pedidos, validar pedimento - creación del pedido en el sistema, revisar existencias y precios, coordinar y tramitar las citas para surtir los pedidos, informar sobre las citas, facturar en sap, cumplir con la reglamentación, seguimiento y entrega en tiempo de los pedidos solicitados.
tener conocimiento en excel (intermedio a avanzado), atención al cliente (interno y externo). Constancias laborales de trabajos previos.
se ofrece sueldo mensual bruto de 20,000. Prestaciones de ley y superiores. Zona de trabajo miguel hidalgo. Lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vales de despensa
covid-19: uso de cubrebocas requerido
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: manejo de portales de tiendas autoservicio o departamentales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo de cdmx
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo.
tenemos para ti: ingreso de hasta 30,000 mensuales, prestaciones de ley e superiores, vales de despensa, restaurante, descuentos con la marca
requisitos: inglés conversacional, experiencia mínima de 6 meses en call center bilingüe
zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.
somos la cadena más importante del mundo reconocida por nuestro buen servicio a clientes internacionales.
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm, elige full time o part time. + 2 days off
requisitos: ingles avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nomina al 100%; sueldo base de hasta 12,500 brutos mensuales; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760 mensuales; fondo de ahorro de 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, fondo de ahorro; crecimiento laboral a nivel nacional o internacional; excelente clima laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciaremos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipos de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos...
requerimientos: titulado o pasante en lic. Comercio exterior, negocios internacionales o afín; experiência mínimo de 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo, servicio al cliente, gestión de personal logístico, compras, almacenamiento, distribución, pronóstico, controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd), oportunidad de crecimiento, estacionamiento gratis, capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis, estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes, garantizar que se cumplan o superen; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisiones de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año de experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes, validación de pedimentos, creación de pedidos, coordinación de citas, facturación en sap, entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado), atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00; prestaciones: despensa
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes, sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; full time o part time; + 2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte; iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Estamos conectando una industria logística...
requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo, servicio al cliente, gestión de personal logístico, compras, almacenamiento, distribución, pronóstico, controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis, estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00 al mes
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel: básica; experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; full time o part time; +2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00 al mes
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Estamos conectando una industria logística. Utilizando una mezcla de tecnologías, experiencia y un servicio excepcional, ayudamos a las empresas a mover productos por américa del norte, comenzando con las mayores vías comerciales del mundo: méxico / usa / canada / camiones transfronterizos.
requerimientos: lic. Comercio exterior, negocios internacionales o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00 al mes
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00 al mes
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado
actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario
ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado
salario: a partir de 12,000.00 al mes
beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito
horario: turno de 8 horas
experiencia: customer service freight forwarder: 1 año
idioma: inglés avanzado
descripción del trabajo
vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx
zona: anzures
responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones
requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos
ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm
zona: miguel hidalgo
descripción del trabajo
requisitos para el puesto
edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo
conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales
salario: 20,000.00 al mes
zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
descripción del trabajo
tres r en miguel hidalgo, cdmx
agentes bilingües en reconocido corporativo
trabajo 100% en sitio
actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo
requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe
zona: cdmx, miguel hidalgo
nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea
descripción del trabajo
cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia
actividades: customer service (no ventas)
jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off
requisitos: inglés avanzado conversacional
ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata
no dudes en postularte, iniciamos pronto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante
tipo de compensaciones: bono de productividad
#j-18808-ljbffr