Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer specialist sr - mexico

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de customer specialist sr mexico en mi...

miguel hidalgo, aguascalientes medical life sa de cv


descripción del trabajo

empresa mexicana dedicada servicios médicos y de salud, comprometida a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos, por expansión solicita it help desk

* ¡te estamos buscando!
* si tienes experiencia en:
* soporte técnico a usuario final
* cableado estructurado
* impresoras
* instalación y mantenimiento de computadoras
* mantenimiento preventivo y correctivo
* ¡esta es tu oportunidad!

ofrecemos:

* oportunidad de crecimiento
* beneficios empresariales

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 10 horas

salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes

prestaciones: seguro dental


descripción del trabajo

asistente bilingüe de reservaciones support

estamos en búsqueda de tu talento, integrate a la cadena turística más grande de latam en hoteleria con un contrato directo e indeterminado

trabaja únicamente 4 días y descansa el resto

obtén bonos adicionales a tu sueldo más vales de despensa y restaurantes

turno de 8 y 10 horas

presencial los primeros 3 o 4 meses después home office a partir del 4to mes

actividades: brindar asistencia support a clientes extranjeros de talla mundial para la realización de sus reservaciones a hoteles en zonas turísticas

ofrecemos: sueldo base de 12,500.00 más bonos

bonos adicionales al sueldo del 5 al 20%

vales de despensa: 250

vales para restaurante: 1,924

prestaciones superiores a la ley,

seguro de vida

acceso gratuito a servicio médico privado independientemente del imss para ti y para tus familiares directos

home office al 3er mes con apoyo económico de 60 pesos para gastos de internet mes con mes

día de cumpleaños libre y pagado

fondo de ahorro de 3,000 anual

8 días de vacaciones

aguinaldo de 15 días

contratación inmediata y 100% con marriott

capacitación pagada al 100% de lunes a viernes

contrato indefinido

excelente ambiente laboral

descuentos en hoteles y establecimientos

estacionamiento de la empresa

linea de asistencia medica, juridica y veterinaria gratuita

cotiza al 100% en el seguro social

únicamente necesitas: inglés conversacional avanzado

muchas ganas de crecer

disponibilidad de tiempo

¡si cuentas con todos los requisitos y estás interesado en ser parte de una de las cadenas internacionales más grandes de latam no esperes más para postularte!


descripción del trabajo

empresa dedicada al giro de vinos y licores.

requiere: customer service manager / gerente de atención al cliente

requiere gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.

descripción:

* administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente.
* excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes.
* análisis e las discrepancias en la facturación y la aplicación oportuna de pagos.
* asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento
* coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente.
* dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente.
* confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido.
* enrutamiento de interacciones y casos en salesforce.
* planeación y organización.
* coordinar equipo de trabajo.

perfil buscado: líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística.

ofrecemos: 45,000.00 mensual bruto

prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro)

de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día

zona de trabajo miguel hidalgo y azcapotzalco

tipo de puesto: tiempo completo


descripción del trabajo

whomtalent importante empresa forwarding está en búsqueda de: customer care o customer service

requisitos: escolaridad: lic. en negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines; experiência con trato al cliente; manejo de ingles avanzado; haber laborado en algún freight forwarder

funciones: crecimiento de clientes; seguimiento de carga con clientes de inicio a fin; cotización de nuevos requerimientos; coordinación de carga con red de agentes extranjeros; resolución de problemáticas de carga; manejo de tarifas en contratos kaf y nac; negociación con navieras; comunicación con agentes internacionales; operación de embarques aéreos, marítimos, terrestres (importación y exportación)

ofrecemos: sueldo base 18,000.00 netos esquema mixto; prestaciones de ley; contratación directa por la empresa; de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

zona de trabajo: polanco, miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad: 25 a 35 años, sexo y estado civil: indistinto, escolaridad: licenciatura concluida en área administrativas o informática. Experiência mínima un año en puesto similar

las responsabilidades de esta posición son: revisar los portales de los clientes para descargar los pedidos, validar pedimento - creación del pedido en el sistema, revisar existencias y precios, coordinar y tramitar las citas para surtir los pedidos, informar sobre las citas, facturar en sap, cumplir con la reglamentación, seguimiento y entrega en tiempo de los pedidos solicitados.

tener conocimiento en excel (intermedio a avanzado), atención al cliente (interno y externo). Constancias laborales de trabajos previos.

se ofrece sueldo mensual bruto de 20,000. Prestaciones de ley y superiores. Zona de trabajo miguel hidalgo. Lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: vales de despensa

covid-19: uso de cubrebocas requerido

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia: manejo de portales de tiendas autoservicio o departamentales: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo de cdmx

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo.

tenemos para ti: ingreso de hasta 30,000 mensuales, prestaciones de ley e superiores, vales de despensa, restaurante, descuentos con la marca

requisitos: inglés conversacional, experiencia mínima de 6 meses en call center bilingüe

zona de trabajo: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación deseada: básica

nivel de experiencia deseada: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.

somos la cadena más importante del mundo reconocida por nuestro buen servicio a clientes internacionales.

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm, elige full time o part time. + 2 days off

requisitos: ingles avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nomina al 100%; sueldo base de hasta 12,500 brutos mensuales; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760 mensuales; fondo de ahorro de 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, fondo de ahorro; crecimiento laboral a nivel nacional o internacional; excelente clima laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciaremos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipos de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos...

requerimientos: titulado o pasante en lic. Comercio exterior, negocios internacionales o afín; experiência mínimo de 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo, servicio al cliente, gestión de personal logístico, compras, almacenamiento, distribución, pronóstico, controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd), oportunidad de crecimiento, estacionamiento gratis, capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis, estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes, garantizar que se cumplan o superen; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisiones de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año de experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes, validación de pedimentos, creación de pedidos, coordinación de citas, facturación en sap, entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado), atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00; prestaciones: despensa

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes, sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; full time o part time; + 2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte; iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Estamos conectando una industria logística...

requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo, servicio al cliente, gestión de personal logístico, compras, almacenamiento, distribución, pronóstico, controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis, estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00 al mes

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel: básica; experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; full time o part time; +2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00 al mes

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Estamos conectando una industria logística. Utilizando una mezcla de tecnologías, experiencia y un servicio excepcional, ayudamos a las empresas a mover productos por américa del norte, comenzando con las mayores vías comerciales del mundo: méxico / usa / canada / camiones transfronterizos.

requerimientos: lic. Comercio exterior, negocios internacionales o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00 al mes

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00 al mes

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos.

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad


descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requerimientos: lic. Comercio exterior o afín; 1 año en freight forwarder; inglés avanzado

actividades: establecer procedimientos de trabajo; servicio al cliente; gestión de personal logístico; compras; almacenamiento; distribución; pronóstico; controles de inventario

ofrecemos: salario base (usd); oportunidad de crecimiento; estacionamiento gratis; capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo; por tiempo indeterminado

salario: a partir de 12,000.00 al mes

beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito

horario: turno de 8 horas

experiencia: customer service freight forwarder: 1 año

idioma: inglés avanzado


descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, cdmx

zona: anzures

responsabilidades: comprender necesidades y expectativas de clientes; proporcionar servicio excepcional por teléfono y correo; guía de onboarding; cotizaciones de renovación; interacción con partes interesadas; revisión de cuentas; excel y powerpoint; gestión de relaciones

requisitos: inglés avanzado; 3+ años en área comercial con clientes estratégicos

ofrecemos: 45,000 bruto; prestaciones superiores; lunes a viernes 8am-6pm

zona: miguel hidalgo


descripción del trabajo

requisitos para el puesto

edad 25-35; licenciatura concluida en áreas administrativas o informática; 1 año experiencia; responsabilidades: revisión de portales de clientes; validar pedimento; creación de pedidos; coordinación de citas; facturación en sap; entrega a tiempo

conocimientos: excel (intermedio-avanzado); atención al cliente; constancias laborales

salario: 20,000.00 al mes

zona: miguel hidalgo; lunes a viernes y sábados medio día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 20,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

tres r en miguel hidalgo, cdmx

agentes bilingües en reconocido corporativo

trabajo 100% en sitio

actividades: recepción de llamadas para atención al cliente y ofertar un producto nuevo

requisitos: inglés conversacional; 6 meses en call center bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

nivel de educación: básica; nivel de experiencia: medio

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea


descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/ no necesitas experiencia

actividades: customer service (no ventas)

jornada: 2 pm a 11 pm; elige full time o part time; +2 days off

requisitos: inglés avanzado conversacional

ofrecemos: home office al 4to mes; nómina al 100%; sueldo base hasta 12,500 brutos; vales de restaurante 250; vales de restaurante 1,760; fondo de ahorro 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical 25%; prestaciones superiores: seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral; contratación inmediata

no dudes en postularte, iniciamos pronto

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,500.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, seguro de vida, vales de despensa, vales de restaurante

tipo de compensaciones: bono de productividad

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Customer specialist sr - mexico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar