Objetivo del puesto:
responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
funciones:
* cumplir con las metas de venta
* supervisar el plan de prospección y visitas a clientes
* supervisar el funcionamiento de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados
* incrementar las transacciones de la tienda
* asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos asignados a la tienda
* controlar decomisos de productos
* asegurar la seguridad de la tienda por medio de las alarmas
* dirigir la junta semanal informando el estatus de la tienda y personal
* asegurar el proceso de la capacitación del personal de nuevo ingreso
requisitos:
* radicar en teapa, tabasco
* experiencia en abarrotes (dunosusa, willys, sahuayo, tiendas 3b, cima, keken,, sanchez, pitico, monterrey, tiendas retail, abarrotes, etc)
* título y cédula en licenciatura o ingeniería en administración o de negocios
* completa disponibilidad de horarios
* experiencia en manejo de personal
* cumplimiento de metas y objetivos en ventas
ofrecemos:
* sueldo base semanal + bonos mensuales
* vales de despensa semanal y fondo de ahorro
* seguro social, puntos infonavit e incremento en afore
* prestamos, bono anual, aguinaldo
* todas las prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial