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Ejecutivo de ventas en medios publicitarios
Objetivo:
Responsable de desarrollar, gestionar y vender soluciones de Retail Media (medios y espacios publicitarios dentro del ecosistema del autoservicio) a marcas y proveedores.
Su objetivo principal es generar ingresos incrementales a través de estrategias de publicidad en tienda, medios digitales propios, y otras plataformas de comunicación con los compradores.
Actividades:
Identificar oportunidades de monetización dentro del ecosistema del autoservicio (pantallas en punto de venta, cartelería, apps, sitio web, CRM, etc.).
Preparar propuestas comerciales personalizadas basadas en data y audiencia.
Negociar campañas publicitarias con marcas proveedoras (CPGs/FMCGs).
Coordinar la implementación de campañas con equipos operativos y de marketing.
Medir y reportar resultados de las campañas (KPIs: ROAS, impresiones, tráfico, ventas incrementales).
Mantenerse actualizado sobre tendencias en Retail Media, MarTech y AdTech.
Alimentar el CRM con actividad comercial, oportunidades y seguimiento de cuentas.
Requisitos:
3+ años en ventas, idealmente en retail media, medios, publicidad digital o Trade marketing.
Experiencia previa trabajando con marcas de consumo (FMCG/CPG) y/o agencias de medios.
Inglés Intermedio-Avanzado (Deseable)
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comunicación, Negocios o afín.
Beneficios que disfrutaras como #Petpartner:
Sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
30 días de aguinaldo
10% en vales de despensa
Protegido de Gastos
Médicos Mayores
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Viernes Corto
Oportunidad de Desarrollo
Clases de inglés/Excel
Beneficios por pertenecer a Grupo Gigante; descuentos (Toks, Radioshack, Panda Express, Office Depot), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
Lugar de trabajo: Polanco, CDMX 100 % presencial