*agencia automotriz*
*solicita*
*gerente de post- venta*
*funciones principales*:
- administrar la operación post venta (desarrollo de negocios, flujos operativos, y satisfacción del cliente)
- establecer, medir y gestionar el logro delos indicadores de calidad
- aprovechamiento del mercado
- garantizar la rentabilidad de su unidad de negocio.
*perfil*:
- habilidad para poder coordinar y manejar personal
- liderazgo
- empático
- enfocado al cumplimiento de objetivos
- tolerante
- toma de decisiones
- capacidad de escuchar
- habilidad para saber negociar
- habilidad comercial
- administración
*requisitos*:
- *estudios a nível ingeniería (mecánica) o licenciatura preferentemente en áreas administrativas*
*experiência*:
- 2 años como administrador de una unidad de negocio en cualquier ramo
- manejo de personal y soluciones de conflictos
- conocimiento de inventarios
- conocimiento en procesos, cálculo de productividad y rentabilidad
- conocimiento en computación (pc, microsoft word, excel, power point, access, outlook, dms)
- manejo en técnicas de comunicación y motivación
- conocimientos de mecánica automotriz deseable
- desarrollo de planes acción de mejora continua con sus equipos de trabajo
- aplicación de metodología de 5´s
interesados favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa