Química Industrial y de Salud esta buscando integrarte a nuestra gran familia
Estamos buscando COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
SEXO: Indistinto
Experiencia: de 1 a 3 años en atención a clientes, áreas admirativas o a fin. Así como manejo de personal.
Indispensable: Sistema Aspel SAE
Escolaridad: Bachillerato concluido
Responsabilidades:
Supervisar y desarrollar al personal a su cargo.
Desarrollo de procedimientos para la mejora continua del departamento.
Mejorar la experiencia de servicio, creando clientes satisfechos.
Atención y seguimiento de las quejas hasta su resolución.
Controlar recursos, para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de prioridades.
Mantener orden y unión en su equipo de trabajo.
Seguimiento a solicitudes de cliente, brindando información y resolviendo dudas.
Optimizar tiempos de servicio.
Control de remisiones y documentos.
Recibir y tramitar pedidos, solicitudes, reclamaciones, notas de crédito, cotizaciones, etc.
Seguimiento y trabajo sobre indicadores.
Entrega de KPI's mensuales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Aspel SAE: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador De Atención A Clientes
🏢 QUIMICA INDUSTRIAL Y DE SALUD SA DE
📍 Álvaro Obregón