Química industrial y de salud esta buscando integrarte a nuestra gran familia
estamos buscando coordinador de atención a clientes
sexo: indistinto
experiencia: de 1 a 3 años en atención a clientes, áreas admirativas o a fin. Así como manejo de personal.
indispensable: sistema aspel sae
escolaridad: bachillerato concluido
responsabilidades:
* supervisar y desarrollar al personal a su cargo.
* desarrollo de procedimientos para la mejora continua del departamento.
* mejorar la experiencia de servicio, creando clientes satisfechos.
* atención y seguimiento de las quejas hasta su resolución.
* controlar recursos, para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
* mantener un flujo de trabajo ordenado en función de prioridades.
* mantener orden y unión en su equipo de trabajo.
* seguimiento a solicitudes de cliente, brindando información y resolviendo dudas.
* optimizar tiempos de servicio.
* control de remisiones y documentos.
* recibir y tramitar pedidos, solicitudes, reclamaciones, notas de crédito, cotizaciones, etc.
* seguimiento y trabajo sobre indicadores.
* entrega de kpi's mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 3 años (deseable)
* aspel sae: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial