Resumen
te ayudamos con la gestión y coordinación administrativa con centros educativos y terceros. Expertos en encontrar el mejor talento joven y tramitar el programa de becas de tu empresa.
descripción del puesto
becario(a) de actuaria
responsabilidades
* apoyar la gestión y coordinación administrativa con centros educativos y terceros.
* colaborar en el proceso de selección y tramitación del programa de becas de la empresa.
requisitos
* estudios: lic. en actuaría (recién egresados o estudiantes de últimos semestres).
* experiencia: mínima de 6 meses en actividades similares.
* conocimientos: excel avanzado, análisis de información, elaboración de reportes, servicio al cliente.
* disponibilidad: lunes a jueves de 8:30 a. m. a 6:30 p. m. y viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m.
* indispensable: constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso (régimen sueldos y salarios e ingreso en asimilados).
* tipo de puesto: tiempo completo.
* tipo de jornada: lunes a viernes.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
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