*vacante para la empresa mayama a.c. en emiliano zapata -san pedro tlaquepaque, jalisco*:
somos una organización civil sin fines de lucro enfocada en lograr el desarrollo de niñas, niños y familias en situación de desventaja social mediante nuestro modelo innovador de intervención, que busca reducir la vulnerabilidad, fortalecer la resiliencia, fomentar la autonomía y transformar su entorno a través de programas educativos que promueven el desarrollo integral y la equidad, nuestra misión es transformar vidas y comunidades para mejorar el futuro de méxico
actualmente nos encontramos en búsqueda de*:coordinador programa mi desarrollo*
*objetivo del puesto*:
asegurar la calidad en la implementación del programa mi desarrollo para el desarrollo de habilidades para la vida que señala la oms, en términos emocionales, sociales, comunicativas y cognitivas, de niñas y niños que asisten al centro mayama, para potenciar sus capacidades de acción-reflexión, toma de decisiones asertivas, participación y formación de agentes de cambio para la comunidad.
*funciones*:
- supervisión y acompañamiento de un equipo de trabajo integrado por 3 educadores del programa.
- diseñar, coordinar y supervisar actividades educativas alineadas con los enfoques de derechos humanos, fortalezas y soluciones, y desarrollo de habilidades para la vida dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 12 años
- asegurar la adecuada integración del equipo de educadores del programa a la institución.
- implementación de acciones de capacitación continua con su equipo (modelaje, trabajo de acompañamiento, retroalimentación, revisión de material)
- supervisión e implementación de controles en los procesos operativos del programa.
- planeación e implementación de reuniones operativas, de planeación, de retroalimentación y acompañamiento a su equipo de trabajo.
- evaluar el desempeño, así como de la calidad educativa de las educadoras del programa.
- monitorear y evaluar el progreso de las niñas y niños, implementando herramientas de seguimiento que permitan medir el impacto en su desarrollo personal.
- seguimiento al cumplimiento de los indicadores clave (kpi) del programa.
*requisitos y habilidades*:
- sexo: indistinto
- edad: de 30 años en adelante
- escolaridad: lic.
en pedagogía, psicología educativa, ciencias de la educación o afín
- indispensable: amplia experiência en trabajo con grupos amplios de niñas y niños
- al menos 3 años de experiência coordinando equipos de trabajo
- trabajo en equipo
- gusto por el trato con niñas, niños y familias
- calidez en su trato / actitud de servicio
- comunicación asertiva
- tolerancia a la frustración
- pensamiento estratégico
- habilidades de planeación y administración del tiempo
- solución de conflictos
- proactividad
- trabajo por objetivos
- honestidad / responsabilidad
- liderazgo
- gestión y adaptabilidad al cambio
- creatividad
*conocimientos en*:
- derechos humanos
- enfoques de intervención en fortalezas, soluciones y habilidades para la vida.
- manejo o conocimiento de pruebas bender
- técnicas de manejo de grupos
- técnicas del manejo del rapport con niños.
- alfabetización emocional
- planeación estratégica y operativa
- conocimientos básicos de computación
- manejo de aplicaciones: suite google (gmail, calendario, drive, classroom, meet)
- flickr
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- crédito fonacot
- 20 días de vacaciones al año
- sueldo competitivo ($14,484.00 brutos)
- contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de planta conforme a resultados
- horario de trabajo lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
(descansos sábado y domingo)
*_
interesados sólo postularse por este medio._*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
ongs
*industria*:
educación
*habilidades*:
- comunicación asertiva
- formación de equipos
- trabajo por objetivos
- planeación
- liderazgo