_*misión*_
se asegura que la operación del hotel durante el turno nocturno sea llevada a cabo de manera óptima y segura.
- *funciones principales*_
representa a la gerencia general durante su turno de trabajo.
planea, coordina y supervisa las actividades y la operación del hotel durante el turno nocturno, asegurando la continuidad en la operación y eficiencia del servicio.
- *perfil del puesto*_
*dominio del idioma ingles
*conocimientos especificos recepción y auditoria nocturna.
*experiência requerida en recepcion del hotel.
*licenciatura o bachillerato técnico en turismo concluido o carrera afín.
*habilidades requeridas poseer conocimientos generales de todos los departamentos de división cuartos y caja.
cuenta con amplio criterio para la solución de quejas de los huéspedes
- *descripción del puesto*_
- revisa la bitácora de pendientes, ejecutando y reportando al jefe de recepción las acciones relevantes que se presenten durante el turno y tomando acción de las actividades reflejadas en la misma.
- realiza el proceso de check in y check out asegurándose de realizarlo en base a procedimiento.
- atiende y soluciona las quejas y requerimientos de los huéspedes hasta cubrir por completo las necesidades de estos.
- verifica la disponibilidad de habitaciones del hotel y apoya en la asignación de grupos por llegar al día siguiente.
- administra en caso de sobreventa de acuerdo al manual de políticas y al de procedimientos de operación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial