Descripción empresa:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo:
Apoyo al área de ventas con la recepción y acomodo de mercancía.
Funciones del cargo:
Se encarga de recibir y acomodar la mercancía en las bodegas, generar etiquetas, apoyar a clientes, limpieza de área, ayudar con funciones del jefe de área.
Requisitos:
Experiência como bodeguero o Auxiliar de almacen
Disponibilidad de horario
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 5200
Ventajas:
Seguro de vida
Capacitaciones y cursos
Seguro médico
Descuentos en productos
Vales de despensa
Horario flexible
Día de cumpleaños
Vacaciones extras
Comedor de empleados, entre otras actividades
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Revisar tu mail
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Interesados presentarse en el área de Recursos Humanos de Liverpool Satélite en un horario de 11:00 a 13hrs, traer INE, CUBREBOCAS Y PLUMA AZUL