¿Quiénes somos?
Somos "Soluciones en abastecimiento y Logística S. A. de C. V.", nos dedicamos a optimizar la cadena de suministro con nuestra infraestructura de almacenes y transporte.
NUESTRA VISIÓN: Ser un excelente integrador de servicios logísticos, garantizando calidad, servicio, costos, seguridad y valores agregados.
NUESTRA MISIÓN: Brindar soluciones logísticas sustentadas en el desarrollo personal, empresarial y social, logrando crecimiento y rentabilidad de negocio.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona proactiva, organizada, con actitud positiva, que le apasione el área de almacén y logística que quiera formar parte de nuestro equipo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Responsabilidades del puesto:
Conciliación diaria de inventarios y pedidos en SAP.
Procesar devoluciones y mantener el área de trabajo en orden.
Impresión de facturas y llevar archivo de documentación.
Control de caducidades y sustitución de productos según políticas.
Atención al personal de ventas, promotores, líderes y supervisión en ventanilla.
Supervisar reabastos de venta y control de inventarios en SAP.
Requisitos:
Conocimiento en manejo de Sistema SAP.
Conocimiento de Paquetería Office (excel, word, powerpoint)
Experiencia en Facturación.
Proactividad e iniciativa.
Conocimiento en manejo de inventarios
Contar con documentación personal vigente (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, Constancia de Situación Fiscal, entre otros.)
¿Qué ofrecemos?
Aumento de sueldo pasando el periodo de prueba.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Opción a contrato definitivo.
Horario de 8 horas de Lunes a Sábado. En ocasiones, por la operación se pide rolar turnos, los turnos serían: 6:00am a 2:00pm o 12:00pm a 8:00pm.
Servicio Médico ante el IMSS.
Pagos de horas extras y bonos cuando sea el caso.
Uniformes.
¿Te interesa?
Postúlate directamente por este medio.
FAVOR DE POSTULARSE CON CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADO
¡Forma parte de nuestro equipo!