Descripción del trabajo
buscamos a un analista contable o financiero con experiencia en reaseguro, quien analice y gestione la contabilidad de las operaciones de reaseguro.
responsabilidades del puesto:
* realizar conciliaciones bancarias de reaseguro
* depurar cuentas y realizar ajustes cuando sea necesario
* implementar contabilidad electrónica asociada a xml
* proveer facturas oportunas
* registrar ingresos, egresos y reembolsos
requisitos del puesto:
* posseder licenciatura en contaduría o contabilidad (100% de créditos)
* mantener al menos 2 a 3 años de experiencia en contabilidad general de reaseguro
* manejar excel para el cruce de base de datos y análisis de información
* tener inglés intermedio - avanzado
* conocimientos en contabilidad de reaseguro
gerente de gestión y análisis de riesgos
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeeanálisis
descripción del trabajo
oferta laboral: helpers de gestión, de riesgos y solvencia. La empresa requiere un profesional experimentado para desempeñar este puesto.
descripción del puesto: se busca analista con experiencia en evaluación de riesgos y desarrollo de nuevos proyectos. El candidato debe tener conocimientos en análisis de datos, comunicación efectiva, coordinación de grupos y toma de decisiones.
responsabilidades principales:
* emitir notas de riesgos sobre vulnerabilidades identificadas de la empresa.
* impulsar la definición, implementación y revisión de una estructura de apetito de riesgo y de alertas tempranas que normen la actuación de los diferentes niveles operativos.
* coordinar la identificación, evaluación, clasificación, priorización, análisis, tratamiento, seguimiento e informe de los riesgos, la elaboración de los planes de acción.
* impulsar y apoyar en la definición del plan de negocios de la institución y la elaboración del presupuesto.
* coordinar la elaboración, implementación y mantenimiento del plan de continuidad del negocio de la institución.
* coordinar y calcular el requerimiento de capital de solvencia (rcs).
* generar e integrar en los informes de riesgos.
asesor de ventas jr gastos medicos fin de semana
descripción del trabajo
ana y metlife seguros
empresas especializadas en seguros para de vida con más de 24 años de experiencia en seguros. Contamos con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 hrs. los 365 días del año, con más de 105 oficinas de servicio a nivel nacional.
solicita: ejecutivos de ventas para fin de semana
ofrecemos:
* sueldo base $ + comisiones al 5%
* comisiones (sin tope)
* prestaciones de ley
* capacitación pagada.
* convenios con empresas reconocidas tales como (bimbo, parque acuático, acuario inbursa, mundo granjero y zoológico, recórcholis, utc, universidad latinoamericana)
* crecimiento a corto plazo.
* servicio de comedor.
requisitos mínimos:
* con experiencia en ventas de call center (obligatorio)
* tener mayoría de edad
* manejo básico de la computadora
* escolaridad mínima: desde bachillerato concluido (comprobable)
* deseos de excelentes ingresos
horario a laborar
* sabado y domingo
zona laboral: delegación, miguel hidalgo a 2 min del metro tacuba
si estas interesado mandar mensaje de whatsapp con la lic. Fernanda rodríguez o postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $21,750.00 - 5,500.00 al mes
horario:
* fines de semana
* todos los fines de semana
* turno de 10 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* días de paternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
esperamos encontrar al mejor especialista en análisis y gestión de riesgos para nuestras operaciones
descripción del trabajo
la empresa está buscando un profesional para ocupar el cargo de analista de seguridad social. Este puesto requiere la capacidad de analizar y registrar incidencias reportadas al personal, ejecutar movimientos afiliatorios ante el imss (altas, bajas y modificaciones).
entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
* registrar y analizar las incidencias reportadas al personal.
* ejecutar movimientos afiliatorios ante el imss (altas, bajas y modificaciones).
* realizar conciliaciones entre lo registrado en el sistema interno de nómina y las plataformas de la autoridad (imss e infonavit).
* calcular y realizar los pagos correspondientes de cuotas obrero-patronales.
* atender los requerimientos y notificaciones por parte de la autoridad (imss e infonavit).
* efectuar el control de incapacidades, recabando el formato del imss (st7), a fin de asegurar el correcto reingreso del colaborador una vez que la incapacidad haya concluido recibiendo el formato (st2).
se busca a alguien con:
* licenciatura en contaduría, administración o carrera afín.
experiencia:
* de 2 a 3 años en seguro social, nóminas o áreas relacionadas.
conocimientos técnicos:
* conocimientos del marco legal que regula la seguridad social de los trabajadores en méxico: ley federal del trabajo, ley del seguro social y ley del infonavit.
* manejo de sistemas sua y sap, plataformas de la autoridad (imss e infonavit) y paquetería microsoft office.
* experiencia en certificación de movimientos en las subdelegaciones y gestión de notas de crédito.
las compensaciones incluyen:
* sueldo base de $21,750 pesos brutos mensuales.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidad de formar parte de un equipo diverso y dinámico.
acerca de lo último suscriptor beneficios gastos médicos
acerca de lo último suscriptor beneficios gastos médicos empleose naucalpan !
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