Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes call center (rio tijuana 3ra etapa)

Tijuana, B.C.
La Verdulería De Tijuana
Operador telefónico
Publicada el 26 septiembre
Descripción

IImportante Distribuidora con sobresaliente calidad en frutas y verduras, te invita a formar parte del Equipo. Buscamos tu talento y competencias en Atención a Clientes por Call Center

Perfil

- Escolaridad mínima Bachillerato o carrera técnica, Lic. Trunca
- Experiencia comprobable en atención a clientes (Call Center o presencial) o ventas
- Actitud de servicio y solución eficaz
- Excelente dominio de dispositivos móviles/computador

Funciones:

· Responsable de la Atención al Cliente al momento de recibir por llamada, WhatsApp o medio electrónico el pedido de los clientes.

· Alimentar el sistema con el pedido del cliente.

· Imprimir los pedidos de los clientes y hacerlos llegar a cada área involucrada para surtirse.

· Comunicar a las áreas de Embarques, Ventas, Facturación y Cobranza sobre pagos que realizan los clientes y los hacen llegar a través del área Atención a Clientes.

· Dar seguimiento a faltantes y/o reposiciones de productos a través de las Notificaciones.

· Mantener estrecha comunicación con los clientes para detectar quejas, sugerencias y/o reactivación de pedidos.

· Ser puente de comunicación entre Embarques y clientes para programar entregas.

· Comunicar a las áreas involucradas sobre las quejas de los clientes.

· Mantener actualizada la base de datos de los clientes en el sistema.

·Comunicar las necesidades, peticiones y pedidos especiales de los clientes a las áreas involucradas.

· Actualización de lista de precios en productos de la empresa.

Ofrecemos:

- Sueldo nómina semanal competitivo
- Prestaciones de Ley
- Caja de Ahorro
- Precio especial en productos de Verdulería de Tijuana
- Bono productividad y cumplimiento de metas

Horario:
Lunes a sabado 6:30 am a 3:30 pm
Descanso Domingo

20 minutos de desayuno y 40 min. comida

Ubicación:
_Calle Santa Elena #15245-3 Rio Tijuana, 3ra etapa, Tijuana B.C. C.P. 22226
Como referencia estamos a unas calles de Mundo Divertido, frente a la agencia de autos Mazda._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $3,000.00 a la semana

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Bilingual training coordinator (call center tijuana) - (qo-023)
Tijuana, B.C.
LCC CONTACT CENTER
Operador telefónico
Oferta similar
Bpe-638 | ventas call center
Tijuana, B.C.
Gsc
Operador telefónico
Oferta similar
Agente call center | [xqh858]
Tijuana, B.C.
Lat Noroeste
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tijuana, B.C. > Atención a Clientes Call Center (Rio Tijuana 3ra Etapa)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar