*descripción completa del empleo*
responsable de la logística y ejecución de experiências para proyectos de banquetes. Este puesto trabaja en estrecha colaboración con áreas internas, así como contacto directo con clientes.
La coordinadora de eventos debe saber trabajar de forma independiente, priorizar tareas y trabajar bajo una presión significativa. Por lo tanto, la colaboración, atención a los detalles y una buena comunicación son fundamentales para mantener los proyectos en marcha de manera eficaz y eficiente buscando superar las expectativas de nuestros clientes en las experiências de eventos.
*¿qué necesitas para integrarte?*
tener experiência en gestión y planeación de organización de eventos
lic. Mercadotecnia, comunicación, entretenimiento, hotelería o afín.
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?*
- planeación y logística de eventos
- asistencia a eventos
- coordinación de staff
- elaboración de reportes administrativos
- reporte de status de proyectos
- interrelación con áreas internas involucradas para la creación, desarrollo de proyectos e interpretar la visión del cliente
*perfil ideal /aptitudes*:
- sensibilidad de trato con cliente
- trabajo en equipo y comunicación efectiva
- disponibilidad de tiempo en fin de semana
- tolerancia a la frustración
- organizado(a)
- gran sentido de urgencia y manejo del estrés
- conocimientos en protocolos de etiqueta
- nível de excel intermedio (lo utilizarás para hacer reportes)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana