Como coordinador de grupos serás responsable de la supervisión operativa del personal de servicio y todos los eventos programados en el área de banquetes, cumplir con los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción de los clientes.
*fomentar las relaciones públicas del hotel, mediante la visita a ferias, exposiciones, universidades, etc.
*lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.
*garantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hoteltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $25,* al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial