En humanbest, estamos en la búsqueda de un ejecutivo de atención a clientes para nuestro equipo de call center. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y deseas formar parte de una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! Responsabilidades atender y gestionar llamadas de clientes, atendiendo sus consultas y solicitudes de manera eficiente proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios de la empresa resolver problemas y quejas de los clientes, buscando siempre la mejor solución posible registrar y documentar las interacciones con los clientes en el sistema de gestión colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción y solución de los requerimientos de los clientes mantenerse al tanto de los productos y servicios de la empresa para ofrecer un servicio informado participar en capacitaciones y actividades de mejora continua en el servicio al cliente requirements preparatoria terminada; preferiblemente estudios universitarios en áreas relacionadas experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en call centers excelente habilidades de comunicación verbal y escrita capacidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles con paciencia actitud proactiva y orientación al cliente conocimiento básico de informática y manejo de sistemas de gestión disposición para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos trabajar bien en equipo y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico benefits sueldo base mensual de $8,640 : bono de $3,500 mensuales : prestaciones de ley desde el 1er día : capacitación totalmente pagada : beneficios dentro de la empresa : j-18808-ljbffr