*vacante para la empresa different technologies sapi de cv en roma nte -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*¡únete a plata y transforma el futuro de las finanzas en méxico!*
en plata, somos una compañía digital de servicios y tecnología financiera con una gran misión: convertirnos en la primera opción de servicios financieros en méxico, ofreciendo soluciones accesibles, simples y seguras para todos.
Pero nuestro mayor valor eres tú. Por eso, nos enfocamos en tu bienestar y crecimiento profesional.
¿qué te ofrecemos?
Salario mensual competitivo de hasta $30,000 brutos:
- sueldo base: $9,000
- bono de desempeño: hasta $16,000
- bono grupal: hasta 25% adicional del bono regular
- ¡bono garantizado de $4,400 los primeros 45 días!
️ Prestaciones superiores a la ley:
- imss e infonavit
- 12 días de vacaciones desde el primer año
- 15 días de aguinaldo
- 25% de prima vacacional
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
*¡buscamos a nuestro próximo gestor(a) de cobranza telefónica!*
¿te apasiona ayudar a las personas a recuperar su estabilidad financiera? ¿eres empático, con excelente habilidad de comunicación y sabes cómo negociar de forma efectiva? Entonces esta oportunidad es para ti.
*tu misión*:
serás responsable de recuperar cuentas en cobranza utilizando estrategias de comunicación empáticas, humanas y efectivas. Además, brindarás información sobre nuestros productos, resolverás dudas y ayudarás a los clientes a regularizar su crédito de forma sostenible.
*¿qué harás?*
- recuperar cuentas en cobranza con enfoque humano y respetuoso.
- brindar información clara sobre montos, fechas y formas de pago.
- negociar acuerdos efectivos con los clientes.
- resolver objeciones y ofrecer alternativas viables.
- mantener un excelente nível de servicio y trato.
- documentar de forma precisa cada interacción.
*lo que necesitas para aplicar*:
- mínimo 6 meses de experiência en cobranza de tarjetas de crédito (indispensable).
- excelente comunicación y escucha activa.
- habilidad para negociar, ofrecer soluciones y manejar objeciones.
- empatía, orientación al cliente y apego a procesos.
- experiência en cobranza digital o telefónica.
- bachillerato terminado.
*horario*:
- jornada de 8 horas diarias
- 1 día de descanso entre semana
- rotativo mensuales por desempeño
- fines de semana: turno intermedio (10 a.m. - 6 p.m.)
*tipo de puesto*:
- tiempo completo
- jornada rotativa
- incluye fines de semana
¿quieres ser parte de una empresa que cree en ti, te impulsa y te premia por tu talento?
Postúlate hoy y sé parte de la transformación financiera con plata.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- empatía
- escucha activa
- negociación