Objetivo del puestoimplementar correctamente el modelo de franquicia a través de la formación de los centros de servicio y el desarrollo de planes de trabajo con el franquiciatario.principales responsabilidadesdesarrollar con los franquiciatarios procesos y planes de acción dentro del cesit que aseguren una experiencia de servicio excepcional, libre de fricciones.atender personalmente al clientes especiales o inconformes apoyando con alternativas de solución, herramientas de satisfacción, soporte técnico, etc.asegurar que el franquiciatario conoce las descripciones de puesto de todas las posiciones del cesit y contrata, desarrolla y retiene al personal que cubre con los perfiles.asegurar la correcta implementación del modelo de franquicia a través de visitas periódicas a los centros de servicio, evaluaciones operativas y entrenamiento de su plantilla.ejecutar y dar seguimiento a la habilitación de nuevos centros de servicio para asegurar el servicio en todas sus plazas.medir y dar seguimiento oportuno a los indicadores de negocio y experiencia de servicio en conjunto con sus franquiciatarios para el alcance de objetivos y resultados clave, así como la rentabilidad del negocio.requerimientosaños de experiencia: de 1 a 3 años en operación de campo y coordinación de equipos de trabajohabilidades: capacidad de transmitir entrenamiento y capacitación.deseable conocimiento básico de mecánica.experiencia trabajando en la calle.capacidad de organización, análisis y definición de prioridades.auto gestionable.desarrollo de estrategias y planes de acción.capacidad numérica, de análisis y síntesis.rápida toma de decisiones.capacidad de negociación.liderazgo.adaptabilidad y factor de cambio.office.oferta de valorprestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: 6 días a la semana.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
cambio de divisas.
cuentas de inversión.
caja de ahorro.
servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas