Buscamos a un experto en administración de redes de servicio con habilidades excepcionales para liderar nuestros equipos y brindar atención al cliente.
descripción del puesto
somos una empresa que busca innovar y mejorar la experiencia del cliente. Buscamos a alguien que sea capaz de supervisar la reparación oportuna y la atención oportuna a clientes a través del reporte de ordenes pendientes. También es importante apoyar a los distribuidores en temas de servicio, como reparaciones, devoluciones y atención a sus clientes finales.
otras responsabilidades incluyen:
* elaborar la provisión y conciliación de pagos de garantías de centros de servicio;
* realizar negociaciones con clientes y recolectar, validar y supervisar el proceso de devolución de dinero con el área de contabilidad;
* proveer soporte necesario del sistema de manejo de órdenes de servicio (gvs) para centros de servicio;
* revisar y autorizar el pago de reparaciones de equipos en garantía a la red nacional de servicio, de acuerdo a políticas;
* realizar visitas de supervisión y auditorías a los centros de servicio para garantizar el soporte a cliente final;
* colaborar en la ejecución de proyectos de servicio entre empresas;
* administrar el proceso de facturación de refacciones y servicios;
* administrar y controlar proceso rma para tv con la red de servicio;
* administrar y controlar proceso de devolución a clientes finales;
* elaborar el forecast de servicio;
* determinar el monto de la reserva de garantías;
* planear, elaborar y reservar anualmente el presupuesto de servicio;
* brindar atención a auditoría interna y externa sobre las finanzas de servicio y garantías.
cualificaciones y habilidades
requisitos mínimos:
* estudios en áreas económico-administrativas;
* experiencia en administración de red de servicio y atención a clientes;
* administración de personal;
* manejo de sap;
* elaboración de presupuestos y estados financieros;
* manejo de inventarios de equipos y refacciones;
* análisis y desarrollo de procesos administrativos y de servicio;
* desarrollo de procedimientos para mejora de servicio;
* realización auditorias y capacitación a los centros de servicio;
* establecimiento y seguimiento a planes de trabajo con centros de servicio y ventas;
* manejo avanzado de office: excel, pp, word, outlook;
* inglés: avanzado.
beneficios
algunos beneficios que ofrecemos son:
* oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y líder en su sector;
* entorno de trabajo dinámico y colaborativo;
* posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa;
* oportunidades de capacitación y desarrollo continua.