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Manager, account

Victoria de Durango, Dgo
Avient Corporation
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 julio
Descripción

El gerente de cuenta es responsable de desarrollar y aumentar la rentabilidad del negocio. El enfoque principal será el desarrollo de posibles clientes basándose en la especialización, incluyendo los objetivos anuales de ventas, margen y crecimiento en volumen. Debe de ser capaz de vender en todos los niveles y construir relaciones que aseguren el crecimiento de avient.

crecimiento rentable de ingresos.

establecer y cerrar nuevos objetivos comerciales consistentes con los objetivos de crecimiento a largo plazo.

desarrollar una matriz de contactos y establecer fuertes relaciones con los principales responsables en la toma de decisiones y facilitadores del proyecto.

prospección y llamadas en frio.

desarrollar, ejecutar y administrar planes de ventas, presupuestos de ventas y gastos.

establecer planes de desarrollo a cuentas y red de recursos, a través de la organización del cliente y de avient.

desarrollar relaciones de cuenta, identificar oportunidades y capturar oportunidades de servicio en cuentas estratégicas dentro del área geográfica asignada o industria.

comprender las aplicaciones, requisitos, tendencias y las necesidades clave, así como el potencial de avient y compartir dentro de la industria los objetivos.

coordinación con el equipo de ventas regional, así como colaborar con el área técnica, según sea necesario para acelerar e impulsar el crecimiento rentable a través de soluciones de venta a cuentas específicas.

establecer una negociación entre la estrategia comercial del cliente y las capacidades de avient.

monitorear la competencia para comprender mejor los problemas y amenazas, desarrollar planes para eliminar las barreras.

implementar en avient las estrategias de precios y de mercado, así como prácticas comerciales.

negociar contratos con los clientes y asegurar un retorno aceptable sobre los recursos de avient invertidos.

participar en el desarrollo de estrategias, apoyar a posicionar al negocio, desarrollar la oferta, colaborar para definir los mercados y la estrategia comercial.

desarrolla planes de cuentas estratégicas, incluyendo los métricos para definir las ventas anuales en cada cuenta.

asistir a clientes en la resolución de problemas y ofrecer soluciones.

educación requerida (escolaridad, certificaciones, permisos, licencias):

- licenciatura en ingeniería química, industrial o negocios.


experiencia (años y tipo): 3 a 5 años

- ventas o servicio al cliente en industria manufacturera del sector químico y/o plástico

- llamadas en frío

- prospección y desarrollo de nuevas cuentas

- ventas centradas en el cliente

- presupuestos en ventas

idiomas (nivel de manejo):

- inglés avanzado deseable

competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes)

- técnicas y estrategias en ventas

- servicio al cliente

- negociación efectiva

- deseable salesforce

- deseable conocimientos en colores, aditivos y compuestos

- deseable conocimientos en sistemas de gestión de calidad

- deseable buenas prácticas de manufactura

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