Gestor de cobranza telefónica
cobranza telefónica. Atención a clientes. Entrega de reportes. Persona negociadora. Experiencia 3 años como gestor de cobranza. Se trabaja de lunes a viernes. Prestaciones de ley. Persona viva cerca de la minerva o jardines de los arcos. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas.
gestor de cobranza telefónica (medio tiempo)
descripción del trabajo: se solicita personal para gestor de cobranza telefónico. Requisitos: experiencia en cobranza vía remota; disponibilidad de horario; habilidad para trabajar en equipo; buen manejo de excel; localización de personas en redes. Prestaciones: todas las de la ley; programas de capacitación; fondo de ahorro; bono de uso de automóvil si cuenta con auto propio. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Interesados mandar cv a elizabeth zamora. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,500.00 - $12,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes. Prestaciones: bebidas gratis; programa de referidos; seguro de gastos médicos mayores; teléfono de la empresa; vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Experiencia: experiencia de cobranza 1 año (deseable). Lugar de trabajo: in person.
gestor de cobranza telefónica
guadalajara, jalisco. Argos corporativo juridico empresarial. Vacante para integrarte al equipo como gestor de cobranza telefónica. Perfil requerido: bachillerato concluido. Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica, call center, atención a clientes o telemarketing. Responsabilidades: gestionar telefónicamente a clientes; realizar llamadas a clientes con atrasos en sus cuentas.
oferta laboral: sueldo base $5,255.00 más comisiones hasta $20,000; bono por metas; prestaciones de ley; aumentos por permanencia; contratación directa; vacaciones y capacitaciones pagadas. Horario: lunes a viernes 09:00 am a 03:00 pm y sábados 09:00 am a 02:00 pm. Lugar de trabajo: jardines del bosque, guadalajara. Contacto: postulación por este medio o a la sucursal sears guadalajara centro. Nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: comercial / ventas. Industria: servicios financieros. Habilidades: cobranza extrajudicial.
cobranza telefónica
central de crédito sears guadalajara. Vacante: cobranza telefónica en guadalajara centro, jalisco. Requisitos: mayor de 18 años; bachillerato trunco en adelante; manejo básico de pc; facilidad de palabra; gusto por negociar y tratar con clientes a través de la línea telefónica; preferentemente experiencia en cobranza o call center; fácil traslado a la zona centro de guadalajara; disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Ofrecemos: $8,886 nominales + bonos por recuperación; vales de despensa; fondo de ahorro; capacitación; contratación inmediata y directa; prestaciones de ley y superiores. Lugar de trabajo: sears guadalajara centro. Nota: dirección de la sucursal para registro en entrada de personal.
más ofertas: sé el primero en saberlo y otras descripciones. Salario base y beneficios varían por puesto.
#j-18808-ljbffr