Buscamos potenciar el crecimiento de las personas, organizaciones y comunidades en américa latina y el caribe, conectándolos con lo último en tecnología, facilitando su digitalización, generando así un impacto favorable que impulse el desarrollo tecnológico en la región, incorporando al mejor talento para lograrlo:
*auxiliar de crédito y cobranza*
- *solicitamos*:_
experiência mínima 2 años
escolaridad: bachillerato concluido
manejo de excel intermedio
manejo de 200 clientes en adelante
conocimiento en sistemas de facturación
manejo de erp
- *principales responsabilidades*:_
control de cuentas
validación de información y sugerencia de crédito
aplicación de líneas de crédito aceptables y condiciones de pago a nuevos clientes
análisis de atrasos en cartera y recuperación de esta
validación de notas de crédito por aplicar
visita a clientes para gestionar la cobranza
gestión de la cobranza de la cartera asignada
mantenimiento de cuentas con el cliente
generación de notas de crédito
seguimiento de cuentas vencidas
manejo de portales de autoservicio
- *competencias*:_
- comunicación.
- facilidad de palabra
- negociación
- orientación de servicio
- *ofrecemos*:_
sueldo base + bono por recuperación de cartera vencida + prestaciones superiores a las de ley
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
zona de trabajo: vallejo gam
*¿por qué intcomex?*
intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución cloud en américa latina y el caribe.
tenemos la experiência para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial