*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_ únete a nuestro equipo: atención al cliente en cetes, tu oportunidad para crecer_*
*_
únete a cetes y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el sector financiero_*
*_
estamos buscando talento como el tuyo para integrarte a nuestro equipo de atención al cliente._*
*_
¿qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?_*
- 1 año de experiência en atención al cliente en call center.
- licenciatura trunca, en proceso o terminada en áreas económico/administrativas (como administración, finanzas, economía, negocios internacionales, contaduría, comercio internacional, administración pública, innovación, creación de negocios, turismo, entre otras).
*_
¿qué harás?_*
- atenderás llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre cetes y su aplicación.
- resolverás consultas de nuestros usuarios con amabilidad y profesionalismo.
*_
¿qué te ofrecemos?_*
- sueldo mensual de $8,370
- bono de productividad: $1,000 al mes
- bono de permanencia por 3 meses
1er mes: $500
2do mes: $1,000
3er mes: $1,500
- prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida.
capacitación totalmente pagada para que te desarrolles en el sector financiero.
*_
horario de trabajo:_*
lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs.
sábados*hrs.
domingo: descanso fijo
*_ubicación:_* torre diamante, barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco).
¿te interesa? Envía tu cv por este medio o comunícate con daniel grados vía whatsapp para más detalles:
55__75_32 __10_51
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- escucha activa
- empatia
- atención al cliente