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fecha:
13 oct 2025
ubicación:
méxico d.f., mx
empresa:
telefónica
misión:
el analista en comunicación corporativa está encargado de desarrollar, dar seguimiento y ejecutar la comunicación digital a través de las redes sociales corporativas de la compañía; dar seguimiento a las publicaciones en medios de comunicaciones y con creadores de contenido.
de acuerdo con que política, norma o procedimiento
política calidad y medioambiente
principales responsabilidades, en orden de prioridad
* ejecutar y dar seguimiento a la estrategia de comunicación digital, y apoyo en interna y externa. Cumplimiento de los objetivos planteados.
* gestión de los proveedores de comunicación externa: agencia de consultoría, monitoreo.
cumplimiento de los objetivos y seguimiento a la ejecución del plan de comunicación para las rrss corporativas.
* atención a clientes internos con solicitudes de difusión de información a audiencias externas.
manejar la información para amplificarla de acuerdo con la narrativa y mensajes de la compañía.
* gestión de indicadores de gestión, de calidad y de riesgo.
monitoreo de publicaciones en medios de comunicación y creadores de contenido, así como asegurar que los indicadores de gestión se encuentren actualizados.
relaciones internas
relación con especialistas de comunicación corporativa y algunos clientes internos para la obtención de información y seguimiento.
relaciones externas
medios de comunicación, creadores de contenido y proveedores de área de comunicación.
estudios, nivel de instrucción y experiencia
licenciatura, experiencia de más de 1 año (considerar prácticas profesionales, servicio social y/o pasantías) en comunicación corporativa y/o de marca, periodismo o agencias de comunicación. Realización de materiales multimedia, buena redacción, creatividad, organización y habilidades sociales.
conocimientos específicos para el cumplimiento de las funciones
* office
* adobe
* inglés
* redacción
* conocimiento de medios de comunicación
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