Si cumples con el perfil, *postúlate y agenda tu entrevista* para integrarte a la familia totalplay. Envía tu cv al whatsapp *55 67 87 40 85*
consultor de satisfaccion y cuidado al cliente
*funciones*:
- validar y revisar la base de clientes asignada para identificar la causa raíz de incidencias, canalizarlas y darles seguimiento hasta su solución
- brindar atención personalizada al cliente
- dar seguimiento a fallas recurrentes
- soporte en reportes de fallas técnicas
- retención de clientes
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes (presencial o call center)
- manejo de excel nível medio-avanzado
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- plan de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial