Gestionar, coordinar y supervisar las operaciones administrativas, comerciales, técnicas y de mantenimiento de locales comerciales, garantizando su óptimo funcionamiento, la satisfacción de los arrendatarios y clientes.
principales actividades
* supervisar la operación de las plazas comerciales asignadas (seguridad, limpieza, mantenimiento, servicios generales, etc.).
* administrar los contratos de arrendamiento y dar seguimiento a la cobranza de rentas y servicios.
* coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* gestionar permisos, licencias y cumplimiento de normativas locales.
* coordinar y supervisar al personal interno y proveedores externos.
* atender y dar solución a quejas o incidentes reportados.
* coordinar auditorias operativas y revisión de tecnicas periodicas.
* monitorear presupuestos operativos, control de gastos y generación de reportes financieros.
* prospectar posibles socios comerciales.
experiencia previa
3 a 5 años en administración de inmuebles comerciales o retail
conocimientos y habilidades
conocimiento en operación, mantenimiento, arrendamiento, análisis financiero.
manejo de herramientas administrativas.
habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva y toma de decisiones.
escolaridad formal requerida
licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
ubicación de empleo
torreón, coahuila