Objetivo del puesto:garantizar el buen desempeño y funcionamiento de sucursales y vendedores de mayoreo bajo su jurisdicción, velando por los intereses de la organización, especialmente el cumplimiento de los objetivos de negocio de igual forma realizar estudios de mercado para mejorar la competitividad buscando la satisfacción del cliente.- visitar tiendas para verificar que se realicen debidamente los procesos, supervisar labor de venta y cumplimiento de metas en las tiendas, realizar análisis de ventas para mejorar los objetivos de la organización, dar seguimiento a la cartera de clientes, coordinar actividades relacionadas al crm.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas y/o ingenieria industrial, economía (titulado).- desarrollo de software.- conocimiento de paquetería office avanzado.- 2 años de experiência en puesto similar.- disponibilidad para viajar.habilidades:- trabajo bajo presión.- proactivo y dispuesto a resolver problemas.- adaptabilidad al cambio.- trabajo por metas.¿qué ofrecemos?- sueldo base.- prestaciones de ley.- prestaciones superiores a la ley.¡entre otros beneficios!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- días de paternidad superiores a los de la ley- días por enfermedad- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 97115, mérida, yuc.fecha de inicio prevista: 30/10/2024