Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: otorgar servicio de manera personalizada a los clientes carterizados de mayor valor, así como a los referidos por la alta dirección, mediante un modelo de atención preferente y especializado, en colaboración con la red comercial, con el fin de fortalecer la relación integral, rentabilidad, satisfacción y lealtad de los clientes a su cargo.
garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección general de banca comercial y la dirección ejecutiva de modelo comercial para el segmento de clientes carterizados.
cada día te enfrentarás a nuevos e interesantes retos, en los cuales serás responsable de:
1. asesorar en el manejo estratégico de inversiones a clientes actuales y prospectos del segmento, para generar clientes banorte integrales.
2. captar nuevos clientes para incrementar su portafolio de captación y créditos, contribuyendo al crecimiento del negocio.
3. realizar visitas a clientes carterizados, prospectos y referidos por la alta dirección, para asesorar y ofrecer soluciones a sus necesidades.
4. apoyar a otras áreas de banorte en la referencia de clientes prospectos de alto valor durante sus visitas.
5. colaborar en la resolución de peticiones especiales de clientes carterizados, con el soporte de la dirección de atención a clientes de alto valor.
6. contactar y visitar periódicamente a sus clientes, para dar seguimiento a su satisfacción y mantener una relación de negocio sólida.
7. dar seguimiento al servicio solicitado y brindado, asegurando calidad y cumplimiento de las peticiones del cliente.
8. incrementar la relación de negocio con clientes referidos, en coordinación con las direcciones regionales y territoriales, para atraer nuevos clientes leales a banorte.
9. promover ofertas de hiper personalización y realizar cruces de productos para los clientes de su cartera.
formación profesional: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, ingeniería, mercadotecnia o afín.
años de experiencia: mínimo 5 años en el sector bancario.
áreas de experiencia: puestos comerciales.
disponibilidad para cambio de residencia: no aplica.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas, política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr