Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: administrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización. Conocimientos técnicos auditoría: financieras; operacionales; administrativas y control interno normas de auditoria; marco coso escolaridad licenciatura en económico administrativo o finanzas titulado experiencia auditor interno 2 años auditor externo 2 a 3 años principales funciones del puesto responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados. Adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa elaborar informe para la aministración parcial cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa j-18808-ljbffr