Objetivo del Puesto
Diseñar, consolidar y liderar la estrategia integral de captura, análisis y activación de la Voz del Cliente (VoC) en todos los puntos de contacto físicos y digitales de la organización.* Esto incluye canales como ecommerce, banca digital, entregas y sucursales físicas.* El objetivo es asegurar la homologación de métricas de experiencia y el cierre efectivo del ciclo de retroalimentación para impactar directamente en la mejora continua de productos, servicios y procesos.
Funciones Principales
Definir y supervisar el modelo de VoC omnicanal que integre encuestas (CSAT, NPS), análisis de sentimiento, redes sociales, reseñas.* Establecer y homologar indicadores de experiencia omnicanal, garantizando consistencia, trazabilidad y gobernanza de los datos entre canales físicos.* Coordinar y dar dirección al equipo de VoC digital, así como supervisar al Gerente de Voz del Cliente de Canal Físico, asegurando una visión unificada.* Implementar mecanismos de retroalimentación continua hacia áreas de producto, UX, operaciones y servicio, asegurando el cierre efectivo del ciclo.* Liderar procesos de mejora continua basados en insights del cliente, detectando brechas de experiencia y proponiendo soluciones accionables.
Perfil del Candidato
Conocimientos: Análisis de Datos, Metodologías de investigación de mercados y CX.* Conocimiento Estadísticos Sólidos.* Plataformas de encuestas y análisis de sentimient.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. * Condiciones Laborales: Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades. * Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro. * Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.* Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Código: 2SHLJRAVR0
Id: 5446496-EXT