Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 78 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe. El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*posición*:analista de capacitación
*objetivo del puesto*:
- administrar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de capacitación y desarrollo del talento de las distintas empresas de grupo pisa, que favorezcan el desarrollo y retención de talento.
*escolaridad*:
- lic. En recursos humanos, administración, afín. (carta pasante).
*experiencia*:
- procesos de capacitación y desarrollo organizacional (2 años indispensable).
- atención a auditorias
*conocimientos*:
- buena redacción y ortografía
- paquetería office (excel manejo de bases de datos, power point presentaciones ejecutivas, outlook)
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial