*misión del puesto*:
atraer; desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operaci ón del hotel; empleando todos los recursos de que dispone; así mismo asesorar al comité ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de grupo posadas; en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
- análisis de indicadores de ch
- estructuras organizativas
- aplicación e interpretación de pruebas psicometrícas
- procesos laborales
- análisis de sueldos y salarios
*escolaridad*:
- licenciatura en psicología o administración
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- experiência *indispensable, *como *gerente de capital humano en hoteles fiesta inn*:
- administración r.h.
- coordinador de capacitación
- administrador de capacitación
- relaciones laborales
*principales funciones del puesto*:
- reclutamiento; selección y contratación de personal / atención de asuntos en materia laboral
- realizar proceso de incidencias
- coordinar los servicios para los "colaboradores
- seguimiento a planes de *gptw.*.
- capacitar y desarrollar al personal
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse en un hotel de 3 pisos por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los *190 *colaboradores del hotel.