Atención a clientes
objetivo del puesto
atender, orientar y dar seguimiento a las solicitudes, dudas y quejas de los clientes, garantizando un servicio de calidad que genere confianza y satisfacción del cliente.
ofrecemos:
sueldo $11600 mensuales
prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
horario: lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs (y ocasionalmente sábados de apoyo en temporada alta o según necesidades).
funciones principales:
atender llamadas telefónicas, correos y mensajes de clientes con trato cordial y profesional.
registrar pedidos y dar seguimiento a su correcta entrega.
resolver dudas, aclaraciones y quejas de clientes de manera oportuna.
canalizar incidencias o problemas a las áreas correspondientes.
mantener actualizada la información de clientes en el sistema.
elaborar reportes de atención y seguimiento.
apoyar en procesos de cobranza y verificación de pagos cuando se requiera.
conocimientos y habilidades
manejo de paquetería office y sistemas de gestión (sae).
trato amable y enfocado al cliente.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $11,600.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial