Objetivo:
Estandarizar procesos en Atención a Tiendas que permitan mejorar los costos del transporte mediante la reducción de estadías en tienda, análisis y detecciones de oportunidades operativas, supervisar el nivel de servicio outbound y comunicación con las diversas áreas del negocio.
Actividades:
Analizar KPI´S para la mejora de servicio, empujando los pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes.
Atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas TCE y actualización de frecuencia.
A quien buscamos:
Formacion academica: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Logistica (en curso o trunca)
Experiencia: Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente
Idiomas: Ingles básico
Conocimientos técnicos: Paquetería office Excel deseable basico
Lugar de trabajo: CEDIS San Martin Obispo
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual
📌 Auxiliar administrativo (TCD) [Aplica ya]
🏢 Walmart De México Y Centroamérica
📍 San Lorenzo Tenochtitlán