Somos paquetería j&t express, y hoy te invitamos a formar parte de nuestro equipo como especialista de servicio al cliente
actividades:
* sacar datos del sistema
* generación de archivos, correos para que franquicia / operaciones ponga en ruta paquetes o le de el tratamiento que corresponde
* supervisión de que pongan en ruta paquetes que ya se dieron datos
* seguimiento de evidencias correctas en las incidencias y que así se puedan generar retornos
* atención de ordenes de trabajo
* seguimiento a entregas correctas
* exigir evidencias de entrega correcta para bajar el número de multas por entregas falsas
* enviar evidencias de entrega correcta para justificar la solicitud de quitar multas
* enviar reporte de ot que no fueron correctamente entregadas para su cobro correspondiente
* reportes de cierre de día
* gestión con operaciones de guías que no tienen movimiento para que se entreguen / devuelvan
* generación de acuses de devolución
* seguimiento de guías de retorno hasta que dejan de estar en nuestra región
* supervisión a operaciones / franquicias para que los paquetes sean devueltos
* generación de reportes para validar qué guías están sin entrega / devolución y adelantarnos a posibles multas por no entrega
* atención a solicitudes de otras regiones con guías que no se han entregado y pedir a operaciones que diga si se tienen o no para gestionar entrega / devolución
* revisión de reportes de backlog para ver qué guías no han sido reportadas y gestionar salidas a ruta / entregas
requisitos:
* licenciatura terminada
* experiencia en área de atención a clientes
* buen manejo de excel - tablas dinámicas (se hará prueba práctica)
* experiencia con algún erp
* idealmente experiencia en paquetería (dhl, estafeta, fedex, paquetexpress), para la generación de ot, guías de rastreo, etc.
* vivir a no más de 40 minutos de metrobus la piedad
ofrecemos:
* salario base $11,000
* vales de despensa $1,100 mensuales
* prestaciones de ley
* seguro de vida
zona de trabajo, colonia nápoles, a dos cuadras de metrobus la piedad