OBJETIVO DEL PUESTO
Dar soporte técnico a la infraestructura de tecnología de la información y comunicaciones en la instalación, supervisión, mantenimiento y operación de los recursos y servicios de TI. Garantizar la continuidad operativa y desempeño óptimo analizando y solucionando todos los problemas que afecten el correcto funcionamiento y total disponibilidad. Responder rápidamente en el diagnóstico, investigación y resolución de consultas de los usuarios.
FUNCIONES PRINCIPALES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
· Realiza los mantenimientos preventivos a los equipos de cómputo apegándose al cronograma y tareas de mantenimiento preventivo definidas para asegurar su optimo funcionamiento y detección temprana de posibles fallas.
· Da soporte correctivo a equipos de cómputo y dispositivos, detectando y corrigiendo fallas para restablecer las funcionalidades ofreciendo continuidad en la operación ya tareas administrativas.
· Atiende solicitudes en el sistema de tickets contactando a los usuarios y diagnosticando problemas para brindar soluciones de hardware y software nivel 1.
· Realiza tareas administrativas como entrega de equipo, registro de inventario y reportes de fallas elaborando propuestas de soluciones, seguimiento y cierre de tickets para control del inventarios y reportes de actividades.
Imparte asesoría y capacitación de acuerdo a la demanda de manera presencial o de los diferentes aplicativos instalados y uso de equipo de cómputo para desarrollar y fortalecer las habilidades en el uso de las herramientas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $23,322.00 al mes
Beneficios:
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ingeniero De Soporte Técnico
🏢 Grupo Gevilla
📍 San José del Cabo