Desarrollador de seguridad industrial
buscamos un profesional capaz de identificar y evaluar los requerimientos de seguridad industrial para nuestros clientes. Su tarea será realizar el levantamiento técnico, evaluando las condiciones físicas y de operación de los equipos y dispositivos de seguridad industrial.
* realizar el levantamiento técnico para la evaluación de condiciones de riesgo en las instalaciones del cliente.
* evaluar las condiciones físicas y de operación de los equipos y dispositivos de seguridad industrial.
* participar en la elaboración de propuestas técnicas para el suministro e instalación y mantenimiento de dispositivos de seguridad industrial.
* participar en exposiciones para promover los servicios y equipos comercializados en proveedor de seguridad.
para este puesto buscamos:
* experiencia en equipos mecánicos y neumáticos.
* conocimientos de rigpass, instalación y desmontaje de equipos de seguridad, neumática, seguridad industrial y uso y manejo de epp.
si estás interesado en trabajar en una empresa líder en seguridad industrial, envía tu cv a nuestra dirección corporativa ubicada en piedras negras, méxico.