Descripción y detalle de las actividades
- organizar los documentos relacionados a los proyectos en curso y a documentación de la gerencia de proyectos y operaciones especiales. - seguimiento al desarrollo de proyectos mediante el intercambio y respaldo de información de participantes de eventos, proveedores y otros departamentos. - llevar archivos actualizados al status de proyectos. - seguimiento a trabajos de construcción y mejoras de instalaciones. - búsqueda de artículos, equipos y productos necesarios para el equipamiento de propiedades y el desarrollo de proyectos. - presentación de reportes de proyectos varios. - seguimiento a reservaciones de propiedades. - manejar documentación y proyectos con alta confidencialidad
experiência y requisitos
- licenciatura en administración de empresas, carrera afín o experiência de 3 años en áreas administrativas o manejo de proyectos. - conocimientos generales de administración de proyectos. - ingles 95%. - manejo de paquetería office. - capacidad de redacción a nível ejecutivo. - capacidad para presentar reportes a alta gerencia. - gusto por el trabajo de oficina y de campo. - alta disponibilidad para viajar frecuentemente. - habilidad para trabajar en exterior, áreas de construcción y en actividades deportivas. - gusto por ser anfitrión de grupos llevando a cabo diferentes actividades. - capacidad para manejo de grupos en actividades múltiples y de ser anfitrión de los mismos. - capacidad para desenvolverse con diferentes departamentos y con diferentes grupos. - apertura a realizar diferentes actividades. - disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Organización
scantibodies
giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
manufactura de productos médicos
número de empleados
300
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*edad* 18 - 65 años