Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de acabado

Lerma de Villada, Méx
Satex Textil
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos en búsqueda de tu talento como supervisor de acabado:
preferiblemente formación complementaria en manejo de maquinaria têxtil específica y técnicas de acabado têxtil.
- expereicnai mínima de 3 a 5 años de experiência en áreas de acabado têxtil, con énfasis en supervisión de equipos y manejo de maquinaria têxtil especializada.
- experiência previa en la operación y supervisión de máquinas como ramas, afelpadora, abridora, compactadora y revisadora.
- experiência en implementación de estándares de calidad y seguridad en procesos têxtiles.
*conocimientos técnicos*
- *operación de maquinaria textil*: profundo conocimiento en la operación, mantenimiento básico y supervisión de equipos de acabado têxtil (ramas, afelpadora, abridora, compactadora y revisadora).
- *procesos de acabado textil*: conocimiento detallado de los procesos de acabado en tejidos, tales como compactación, abrillantado, revisión y afelpado, asegurando que cada etapa cumpla con los estándares de calidad.
- *control de calidad*: familiaridad con normas de calidad aplicables a la industria têxtil, para identificar y solucionar problemas de calidad en el producto final.
- *liderazgo y gestión de equipos*: habilidad para coordinar un equipo de aproximadamente 15 personas, delegar tareas efectivamente y mantener un ambiente de trabajo productivo y seguro.
- *atención al detalle*: capacidad para detectar errores o inconsistencias en el acabado têxtil, manteniendo altos estándares de calidad.
- *comunicación efectiva*: comunicación clara para interactuar con otros departamentos, como control de calidad y mantenimiento.
- *resolución de problemas y toma de decisiones rápida*: capacidad para abordar y resolver problemas técnicos o de personal en tiempo real.
- *organización y planificación*: habilidad para programar los turnos y la carga de trabajo, asegurando que las entregas se realicen en tiempo y con la calidad deseada.
*responsabilidades clave*
- supervisar el proceso de acabado têxtil, asegurando el funcionamiento adecuado de maquinaria como ramas, afelpadora, abridora, compactadora y revisadora.
- coordinar y liderar el equipo de trabajo de 15 personas, estableciendo objetivos claros y distribuyendo tareas.
- inspeccionar los productos en las diferentes etapas de acabado para verificar que cumplan con las especificaciones de calidad.
- garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el área de trabajo y capacitar al equipo en prácticas seguras.
- trabajar junto con el equipo de mantenimiento para asegurar que las máquinas estén en condiciones óptimas, coordinando reparaciones preventivas y correctivas.
- mantener registros de producción, reportar fallos, tiempos de inactividad y rendimiento de las máquinas.
- implementar mejoras en los procesos para maximizar la eficiencia y reducir los tiempos de producción y desperdicios.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor de acabado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar