Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de comisariato

Naucalpan de Juárez, Méx
URBANFORK
Publicada el 13 junio
Descripción

Urbanfork importante empresa restaurantera con mas de 12 años de experiência esta en busca de un gerente de comisariato!

Misión: capaz de garantizar que se alcancen los objetivos de productividad y que todos los proceso de almacén se ejecuten de forma fluida y oportuna.

*responsabilidades*
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- elaborar el presupuesto anual
- actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados
- dar seguimiento a la producción e insumos del comisariato.
- supervisión e implementación de estándares de calidad.
- evaluaciones de desempeño a su equipo de trabajo.
- actividades administrativas.
- seguimiento de kpis.
- apoyo a la operación en caso de ser necesario.
- seguimiento y atención a clientes para mejoras del nps.
- control y manejo de logística.
- control y manejo de productos alimenticios.

*requisitos*
- experiência laboral demostrable como jefe de almacén (enfocado en restaurantes)
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes
- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
- dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
- excelentes habilidades comunicativas
- grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas
- escucha activa
- comunicación clara. Respetuosa y efectiva.
- sentido de urgencia y capacidad para resolver problemas.
- capacidad para trabajar y hacer equipo.
- análisis y organización: traducir metas en acciones.
- gestionar equipos.

Requisitos principales para obtener el trabajo:

- comprobar la experiência gerente de almacén anteriormente (enfocado a restaurantes )

en las entrevistas:
transmitir conocimiento y dominio de los requerimientos solicitados.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- seguro de vida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de comisariato

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar