**Gestión de redes sociales**
**Objetivo del puesto**:
Desarrollar estrategias efectivas de gestión de redes sociales como parte integral de la mercadotecnia digital, mediante el uso de herramientas, métricas y contenidos adecuados para construir comunidad, posicionar marcas, generar engagement y alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación de las organizaciones.
**Actividades**:
- Comprender el papel estratégico de las redes sociales dentro del ecosistema de la mercadotecnia digital y la comunicación de marca.
- Diseñar planes de contenido y calendarios editoriales, alineados con la identidad de marca y orientados a generar valor para la audiencia.
- Evaluar el desempeño de las estrategias en redes sociales, mediante métricas clave como alcance, interacción, conversión y retorno de inversión.
- Gestionar comunidades digitales, promoviendo la interacción positiva, la fidelización de usuarios y la atención efectiva a clientes.
- Dar seguimiento a cada estudiante.
**Se requiere**:
- Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia digitalo afín.
- Deseable contar con Maestría - Título y Cédula o bien diplomado en mercadotecnia digital.
- Experiência como docente tres años y manejo de plataformas digitales de negocios y mercadotecnia, manejo de negocios digitales
- Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
**Competencias**:
- Alto sentido de servicio
- Comunicación efectiva
- Organización
- Ética
**¿Por qué trabajar en UVM?**
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
**Beneficios**:
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas* *Aplican condiciones
- Salario competitivo Prestaciones de ley
**¡Destaca como el mejor en la enseñanza!**
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
**Perfil**:
Diseño grafico, multimedia e interactivo
Diseño y produccion publicitario
Horario: Mixto
Años de experiência: 2
Se imparte en: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
📌 Gestión de Redes Sociales
🏢 Universidad del Valle de México
📍 Coyoacán