Descripción del puesto
nuestra empresa busca un líder experimentado en garantías y operaciones para supervisar procesos desde su inicio hasta finalización, coordinando equipos de atención al cliente y servicio post-venta.
el profesional seleccionado será responsable de dar seguimiento a reclamos, evaluaciones y cumplimiento de tiempos de respuesta para satisfacer expectativas de nuestros clientes.
asimismo, implementará mejoras en procesos y controles internos para aumentar eficiencia y calidad, y generar reportes de indicadores de desempeño (kpis) para medir progreso e identificar áreas de mejora.
para este rol, buscamos un profesional con experiencia mínima de 6 años en operaciones, servicio post-venta o gestión de garantías en el sector automotriz. Es importante tener conocimiento en manufactura, automotriz y mecánica, así como habilidades de liderazgo, análisis y resolución de problemas.
requisitos del candidato
* experiencia mínima de 6 años en operaciones, servicio post-venta o gestión de garantías en el sector automotriz.
* conocimiento en manufactura, automotriz y mecánica.
* habilidades de liderazgo, análisis y resolución de problemas.
beneficios
ofrecemos una remuneración competitiva y un ambiente de trabajo dinámico y apasionado por la innovación.
si te consideras un candidato idóneo para este puesto, envíanos tu currículum y carta de presentación detallando tus experiencias y logros relevantes para esta posición.