Empresa multilatina dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos se encuentra en la búsqueda del siguiente talento:
asistente de ventas y servicio al cliente
tu misión:
proporcionar apoyo y asistencia al área de ventas durante y después del proceso de compra de clientes. Incluye ingresar pedidos, seguimiento a entregas, resolver problemas, atender quejas, responder preguntas y asegurarse de que los clientes estén satisfechos.
tus funciones y responsabilidades:
* confirmar órdenes de compra a ingenieros de ventas
* brindar apoyo permanente a los clientes frente a gestión de entregas garantizando respuestas oportunas, verídicas y honestas.
* ingresar pedidos a salesforce garantizando el cumplimiento del proceso de gestión eficiente de pedidos, dando seguimiento a pedidos pendientes por sincronizar (mora, sobrecupo, aprobaciones)
* realizar un análisis de inventario previo a la confirmación de entrega de órdenes de compra
* confirmar entregas y seguimiento del despacho al cliente mediante correo electrónico mencionando dirección de entrega, fecha, información de producto y requerimientos especiales.
* programar citas para entrega de pedidos y/o registro del cliente cuando se requiera.
* mantener informado al cliente acerca de las novedades presentadas en fechas de entrega de sus pedidos. (lo hace el iv) algunos casos puntuales, si
* gestionar solicitudes de clientes
* atender y registrar las pqrs que lleguen directo de clientes para dar respuesta dentro de los tiempos establecidos.
* gestionar el proceso para la elaboración de notas crédito y refacturas solicitadas por clientes, teniendo la autorización previa de gerente de ventas
* cumplir con los indicadores del área
competencias
* iniciativa
* planificación
* gestión del cambio
* foco en el cliente
* orientación al servicio
requisitos
* profesional o técnico de carreras administrativas, ingenierías o afines
* experiencia de 2 a 3 años en roles de asistente en servicio al cliente
* manejo de plataformas de crm (deseable manejo de salesforce)
beneficios
* oportunidades de desarrollo
* beneficios superiores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $19,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es su pretensión salarial bruta (antes de descuentos)
* breve reseña de su experiencia como asistente de ventas/servicio al cliente en empresas b2b
* ¿cuentas con disponibilidad para trabajar en naucalpan de juarez?
* ¿manejas sap, salesforce o algún crm?
lugar de trabajo: empleo presencial