Objetivo de la función
en este rol, liderarás el desarrollo y implementación de estrategias de recursos humanos en tu región, trabajando estrechamente con los equipos de tiendas, bodegas y administrativo para garantizar la ejecución exitosa de iniciativas que impacten a los colaboradores de dollarcity.
este profesional actuará como aliado del negocio, apoyando procesos de administración de personal, gestión del desarrollo y bienestar laboral para colaboradores de nuestros puntos de venta y operación logística.
responsabilidades
* liderar la gestión de recursos humanos en tu región, acompañando al equipo de tiendas/bodegas/administrativo en iniciativas relacionadas que impacten a los colaboradores de dollarcity.
* acompañar al equipo de entrenamiento calendarizando fechas de inducción para nuestros colaboradores y brindándoles herramientas para su éxito.
* trabajar estrechamente con el equipo de operaciones ejerciendo un rol de consultor interno para asegurar que las estrategias de la compañía y de los colaboradores estén alineadas y cumplidas.
* realizar visitas a las tiendas y bodegas para garantizar la correcta ejecución y cumplimiento de los procesos de recursos humanos.
* ser punto de contacto con dudas del personal de tiendas/bodega sobre temas de gestión humana y brindará soporte oportuno.
estructura organizacional
el puesto se encuentra dentro de la estructura organizacional de la empresa, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos organizacionales.
habilidades y experiencia requeridos
* ser profesional en psicología, relaciones industriales, administración de empresas o áreas relacionadas.
* experiencia previa de mínimo 5 años en temas de recursos humanos ya que el conocimiento te brinda las herramientas para liderar los procesos con expertise.
* disponibilidad de movilidad en todo el país para acompañamiento presencial en las tiendas/bodega.
* competencias analíticas y numéricas son importantes para encontrar soluciones a diversos problemas, tomar decisiones concretas y ejecutar planes de acción.
* dominio avanzado del idioma inglés agrega valor ya que atenderá requerimientos y apoyará procesos para la organización en la región y facilitará comunicación en entorno multinacional.
oportunidades de desarrollo
al ser parte de nuestra organización, tendrás oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, contribuyendo a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.