Descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal edites
publicado hace 11 días
estamos buscando asesores metodológicos, con habilidades cognitivas, especialistas en proyectos de tesis, que desempeñe y pueda desarrollar cualquier tipo de tareas de investigación, en primordial que tenga habilidades técnicas, que cuente con herramientas técnicas e imprescindibles para la elaboración, orientación y asesoramiento, sobre diferentes aspectos metodológicos y estadísticos, con el fin de poder diseñar, recopilar y analizar datos a través de investigaciones.
* conocimiento en el manejo de metodología científica
* dominio de tecnologías informáticas aplicadas a la educación
* experiencia profesional como asesor de tesis
* dominio de normas de redacción, como por ejemplo: apa, chicago, ieee, vancouver, isobr
* trabajo online o virtual y con disposición de tiempo, siendo responsables
* salario a convenir
coordinador (a) academico (a)
ciudad de méxico, distrito federal grupo educación
descripción del trabajo
description: proponer, colaborar y apoyar en el desarrollo de las acciones técnico-pedagógicas de la dirección académica y de los servicios de educación básica y media superior de los colegios de la red aprende, mediante la realización de actividades de actualización, capacitación, superación y acompañamiento profesional relacionados con la aplicación de los planes y programas educativos vigentes, así como de las innovaciones académicas que se determinen.
responsibilities:
* elaborar el plan de capacitación y actualización al personal que desempeña funciones académicas, definiendo las acciones a realizar en el ámbito pedagógico, conforme a los lineamientos establecidos para tal efecto.
* diseñar, operar y evaluar las estrategias de asesoría y acompañamiento académico diferenciado para atender necesidades detectadas, respetando la autonomía de cada colegio, nivel educativo y las diferencias individuales del personal involucrado.
* fortalecer el trabajo colegiado mediante procesos de intervención, facilitación y colaboración entre directores de nivel y entre docentes, para lograr la toma de decisiones de común acuerdo respecto a eventos y actividades académicas y establecer acuerdos con padres de familia y otros miembros de la comunidad.
* sistematizar la información obtenida en el desarrollo de acciones técnico-pedagógicas, durante los periodos establecidos, para llevar a cabo procesos de evaluación y toma de decisiones de ajustes al plan anual de capacitación.
* supervisar y dar seguimiento a la aplicación de contenidos de los planes y programas de estudio vigentes y proyectos educativos en cada nivel educativo y grado escolar.
* apoyar en la elaboración, desarrollo y evaluación de los planes de inclusión de los alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación, asociadas o no a una discapacidad en las actividades académicas que se realicen por parte de los docentes y las áreas involucradas.
* realizar el análisis y desarrollar los procedimientos en materia de planeación y evaluación de la dirección académica.
* elaborar el diseño de instrumentos, manuales y materiales para el desarrollo de la ruta de implementación de los colegios de la red aprende y para la formación docente de los colegios de la red.
requirements:
* formación académica : maestría terminada
* área de especialidad : docencia, o estudios en ciencias de la educación o afines.
* formación específica : didáctica, pedagogía, gestión escolar, administración educativa, manejo de paquetería office y adobe, programas de diseño, programas de planificación operativa.
* experiência : 3 a 5 años en puesto similar en instituciones educativas de nivel básico y medio superior
iztapalapa universidad de la republica mexicana
descripción del trabajo
coordinador académico de derecho
seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
escolaridad: licenciatura en derecho (título y cédula profesional). Indispensable contar con estudios de maestría.
experiência: experiência mínima de tres años en gestión administrativa y por lo menos cinco años como docente de enseñanza superior.
experiência técnica:
* coordinación de actividades docentes y administrativas
* seguimiento de indicadores
* atención a docentes y alumnos
* manejo e interpretación de estadísticas
* elaboración de cartas descriptivas
* técnicas didácticas y habilidades docentes
* impartición de cátedra
* planeación de clase
* diseño de exámenes
* investigación
software:
* ambiente windows
competencias / habilidades:
* manejo de personal, trabajo en equipo, creatividad, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, comunicación, aplicación de disposiciones oficiales, conducción de grupos, trabajo bajo presión, excelente presentación y trato amable.
tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
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