Forma parte del equipo santandreu, una empresa 100% mexicana, líder dentro del sector en la compra y venta de materiales para construcción y acabados.
requisitos
* disponibilidad de horario
* escolaridad: preparatoria
* experiencia mínima 2 años como almacenista en tiendas de autoservicios o retail.
funciones
* supervisar la entrada y salida de materiales al almacén
* verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén
* elaboración de formatos de almacén
* recepcionar productos de diferentes proveedores
* realizar inventarios cíclicos
* supervisar los niveles de existencias de inventarios establecidos en el almacén
* supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo
* acomodo y limpieza de productos
* atención a clientes
competencias
* orientación al servicio
* enfoque en resultados
* trabajo en equipo
* compromiso con la organización
* retención de información
ofrecemos
* salario competitivo
* atractivo esquema de incentivo
* vales de despensa
* caja de ahorro
* pago nómina catorcenal
* oportunidad de crecimiento
* capacitación continua
* prestaciones de ley
promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores. #j-18808-ljbffr