 
        
        Objetivo del puesto: 
Fortalecer el vínculo de comunicación con pacientes y familiares para lograr la satisfacción en el servicio mediante un servicio de calidad y calidez desde el ingreso hasta el egreso del paciente. 
Responsabilidades 
Genera las acciones necesarias para la promoción de las relaciones entre el Hospital con respecto a los médicos y público en general. 
Ejecuta las actividades establecidas en el Programa de trabajo del departamento. 
Apoya a los pacientes en la coordinación de visitas guiadas del Hospital. 
Participar en los stands de eventos y promoción internas y externas del Hospital. 
Manejar la información sobre los convenios establecidos por área para su difusión a pacientes. 
Dar seguimiento al cumplimiento de políticas de ingreso de pacientes hospitalizados y urgencias. 
Vigilar que la atención que se brinda a los clientes sea apegada a las normas de calidad de la institución. 
Visita diaria a pacientes para validar la atención brindada. 
Da seguimiento a quejas de pacientes. 
Todas aquellas funciones encomendadas, ya que las responsabilidades enunciadas anteriormente son enunciativas y no limitativas. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $8,480.00 al mes 
Incentivos: 
Vales de despensa 
Pago complementario: 
Bono de asistencia 
Bono de puntualidad 
Tipo de jornada: 
Turno vespertino 
Lugar de trabajo: Empleo presencial