*objetivo del puesto*:
fortalecer el vínculo de comunicación con pacientes y familiares para lograr la satisfacción en el servicio mediante un servicio de calidad y calidez desde el ingreso hasta el egreso del paciente.
*responsabilidades*
- genera las acciones necesarias para la promoción de las relaciones entre el hospital con respecto a los médicos y público en general.
- ejecuta las actividades establecidas en el programa de trabajo del departamento.
- apoya a los pacientes en la coordinación de visitas guiadas del hospital.
- participar en los stands de eventos y promoción internas y externas del hospital.
- manejar la información sobre los convenios establecidos por área para su difusión a pacientes.
- dar seguimiento al cumplimiento de políticas de ingreso de pacientes hospitalizados y urgencias.
- vigilar que la atención que se brinda a los clientes sea apegada a las normas de calidad de la institución.
- visita diaria a pacientes para validar la atención brindada.
- da seguimiento a quejas de pacientes.
- todas aquellas funciones encomendadas, ya que las responsabilidades enunciadas anteriormente son enunciativas y no limitativas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial