Objetivo del puesto:
Fortalecer el vínculo de comunicación con pacientes y familiares para lograr la satisfacción en el servicio mediante un servicio de calidad y calidez desde el ingreso hasta el egreso del paciente.
Responsabilidades
Genera las acciones necesarias para la promoción de las relaciones entre el Hospital con respecto a los médicos y público en general.
Ejecuta las actividades establecidas en el Programa de trabajo del departamento.
Apoya a los pacientes en la coordinación de visitas guiadas del Hospital.
Participar en los stands de eventos y promoción internas y externas del Hospital.
Manejar la información sobre los convenios establecidos por área para su difusión a pacientes.
Dar seguimiento al cumplimiento de políticas de ingreso de pacientes hospitalizados y urgencias.
Vigilar que la atención que se brinda a los clientes sea apegada a las normas de calidad de la institución.
Visita diaria a pacientes para validar la atención brindada.
Da seguimiento a quejas de pacientes.
Todas aquellas funciones encomendadas, ya que las responsabilidades enunciadas anteriormente son enunciativas y no limitativas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,480.00 al mes
Incentivos:
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial