*coordinador de rrhh*
*1. Objetivo general*:
contribuir efectivamente para que la organización cuente integralmente con colaboradores competentes para el desempeño de sus diferentes funciones y desarrollando su competencia profesional para el mejoramiento de sus resultados, cuidando que las condiciones de trabajo y ambiente laboral son productivos, asegurando que se cumple con los compromisos laborales y de seguridad social en tiempo y forma y se tiene una plantilla de acuerdo al presupuesto establecido.
*alcance*: organizacional con influencia a nível asesor y facilitador para solución de conflictos, servicios generales y procesos de mejora continua..
*objetivos específicos*
1. Diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos de desarrollo*_ de competencia profesional y formación personal que contribuyan efectivamente a la mejora continua, productividad y bienestar organizacional.
3. Diagnosticar, diseñar y facilitar _*procesos*_ que permitan generar mayor lealtad y
- *satisfacción del personal*_, apegados a las políticas y presupuestos definidos.
4. Supervisar que se cumple con las _*normas de seguridad e higiene en el trabajo*_, así como con el reglamento interior, promoviendo las mejores prácticas en los procesos, así como actuando conducentemente a la lft cuando haya que sancionar o separar a algún colaborador.
5. Asesorar a mandos medios sobre técnicas o brindar información que les permita ser más efectivos en su _*selección y gestión productiva del personal.*_
6. Integrar y elaborar en tiempo y forma la _*nómina del personal,*_ validando que los factores e información relacionada es correcta.
7. Documentar y controlar como lo marca la _*legislación todos los expedientes de colaboradores,*_ manteniéndolos debidamente integrados y actualizados.
8. _*administrar la función*:_ llevar controles, registros e información relativa al área, evaluar el desempeño de colaboradores, participar en junta de trabajo, proyectos y/o comités, mantener adecuado clima laboral, coaching y desarrollo de colaboradores, presentación de indicadores,
sector construcción
servicio / producto manufactura venta y renta de equipo de cimbra maquinaria ligera para construcción
headcount 50 colaboradores
cultura de la empresa enfocada al acliente
palabra clave del puesto responsable.
Le reporta a dirección general
pitch de la posición una persona disciplinada, con disponibilidad y apertura al cambio.
Pitch de la empresa tenemos más de 65 años en renta y venta de equipo de construcción distinguiéndonos por una excelente experiência de compra.
Horarios de labores lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm. Sábados de 08:00 am a
13:30 pm
nível académico licenciatura concluida.
Área o especialidad económico-administrativa.
Genero indistinto.
Estado civil indistinto.
Edad de 24- 50 años.
Idiomas no indispensable.
Áreas de experiência capital humano
áreas de conocimiento - rys. especifico no negociable
- nómina. negociables
- capacitación de personal.
- tramitología.
Compañías deseables no aplica. para buscar
compañías prohibidas andamios amarillos.
Se ha realizado la si. búsqueda anteriormente
trabajo bajo presión.
*competencias *puntuación
requerida
*compensación*
salario base bruto 15,000.00
dias de descanso: cierre de oficina 3 últimos días de semana santa
10 de mayo.
24 de diciembre.
Medio día de cumpleaños.
*lugar de trabajo*:calzada parras 1666, jardines del álamo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 2 años (obligatorio)
- nomina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person