.
*grupo welcome empresa lider en recursos humanos solicita*:*coordinador de operaciones : almacen y logistica*funciones*- *garantizar el correcto desarrollo de las actividades operativas en sucursal.
*:- *o coordinar la solicitud, recepción, resguardo y salida de mercancía.
*:- *o dar seguimiento al proceso y gestión de garantías.
*:- *o garantizar la disponibilidad de mercancía: monitorear que nunca falte.
*:- *o monitorear el producto negado y producto bajo punto mínimo de balanceo.
*:- *o supervisar el balanceo y surtido de productos.
*:- *o abastecer el piso de ventas en base a layout definido por comercial.
*:- *o garantizar que los clientes locales y foráneos reciban la mercancía en el tiempo estipulado, manteniendo los estándares de calidad establecidos en las políticas de entrega de la empresa.
*:- *o atender y clarificar dudas sobre pedidos por parte de la fuerza de venta y/o de los clientes.
*:- *o muestrear todas las líneas de productos.
*:- *o realizar compras locales.
*:- *o recibir la mercancía por sistema.
o supervisar la limpieza del almacén.
*:- *o velar por la seguridad en el almacén.
*:- *o cotizar fletes y buscar las mejores opciones para mover mercancía (optimizar costos de logística).
*:- *o trabajar en el cumplimiento de metas establecidas, con todas las áreas a su cargo: venta en mostrador, almacén, cuidado de infraestructura y gasto en fletes.
*:- *o dirigir, asignar y supervisar al personal de venta directa en sucursal.
*:- *o administrar horarios para cubrir ausencias del personal, ya sean vacaciones, salidas o permisos.
*:- *o asegurar que equipos y productos se encuentren en condiciones óptimas de operación.
*:- *o controlar la recepción y entrega de los equipos y productos que ingresan a sucursal.
*:- *o generar información veraz y oportuna asociada a la medición de los indicadores de los procesos, asignados a su puesto.
*:- *o verificar las condiciones de seguridad en las instalaciones e inmuebles, reportando imperfectos y en su caso solicitar su reparación.
*:- *o coordinar y supervisar los trabajos referentes al mantenimiento de la flota vehicular, equipo e instalaciones de sucursal.
*:- *o elaborar programas de mantenimiento preventivo y correctivo en las aéreas de su competencia, así como de la flota vehicular.
*:- *o llevar el cuidado del edificio: check list mensual de posibles arreglos.
*:- *o evaluar composturas de la infraestructura y determinar costos, tipos y tiempo de reparación.
*:- *o cumplir y hacer cumplir la normativa de higiene y seguridad industrial vigente, como limpieza y orden del área de trabajo, uso de los implementos de seguridad asignados y cumplimiento de procedimientos establecidos para la realización de sus funciones, a fin de garantizar condiciones y medio ambiente de trabajo seguros.
*:- *o velar por el cumplimiento de la misión y los atributos