Un especialista en apoyo a la ventas trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.abarcando todas las fases del proceso comercial, desde la atención al cliente hasta el seguimiento y retroalimentación, este profesional garantiza que las necesidades del cliente sean atendidas de manera efectiva y eficiente.entre sus responsabilidades principales se encuentran:gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras: cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales, coordinación de juntas y validación de proyectos ganados/perdidosproyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de gio, contacto comercial para dudas y soporte de npi, y apoyo a mdm asegurando la integridad de la informacióncrea nuevos clientes en colaboración con customer care y gestiona cambios en la información que impacta al equipo comercial y/o clientespara desempeñar esta función con éxito, es fundamental contar con:estudios universitarios en ing. en alimentos, administración o afínexperiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con la cadena de suministro, i+d, customer care (deseable) y conocimientos de la industria de alimentos y bebidasinglés intermedio (conversacional)