Coordinador de compras y abastecimiento
descripción del puesto:
buscamos a un profesional con experiencia en coordinación de compras y abastecimiento para liderar nuestros esfuerzos en la adquisición de materia prima y servicios. El candidato seleccionado trabajará estrechamente con nuestros departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería y otros para asegurar que se logren las metas establecidas por la empresa.
puntos clave:
- coordinar la compra de materia prima y servicios esenciales para el área operativa
- trabajará en conjunto con los departamentos de materiales, producción, mantenimiento, ingeniería y otros departamentos aplicables
- asegurará la responsabilidad técnica de los procesos de compra y requerimientos de clientes internos
- llevará a cabo la compra y negociaciones con proveedores
responsabilidades principales:
- mantener y actualizar registros e información de métricas (kpi's)
- controlar y mantener inventarios de insumos y materiales
- cumplir y apoyar el cumplimiento de normas, certificaciones y regulaciones gubernamentales
- trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de compras y finanzas
- ingresar cotizaciones y solicitudes de compras de mro, insumos de producción y/u otras ordenes de compras
educación y experiencia:
- licenciatura terminada
- experiencia mínima de 3-5 años en compras y negociación con proveedores
- experiencia en seguimiento a compras en coordinación con departamento de import&export
- ingles conversacional con nivel mínimo del 80%
otros beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- bono anual